Últimas noticias

sábado, 31 de agosto de 2013

Bajada de la Bandera de San Antolín 2013

31 de Agosto de 2012 en Medina del Campo son las 19.57 y en tres minutos los abanderados de la pasada edición de San Antolín harán bajar de lo alto del mástil de la colegiata la bandera nacional que subieron en menos de un año. Una bandera que ha visto desde su privilegiada posición el éxito de la Feria Renacentista, la vigésimo sexta Semana de Cine, maratones populares, procesiones de Semana Santa...


Cientos fueron las personas que en cuestión de minutos inundaron la Plaza Mayor de la Hispanidad. Y de fondo sin saber la fuente de origen sonaba la jota medinense por antonomasia "Los novillos" son ya las 20.00 y es hora de subir la larga escalinata hacia la bandera.



Cumpliendo con las oportunas medidas de seguridad el abanderado del año pasado vuelve a subir por última vez las escaleras para desenganchar de lo alto la bandera nacional y dejar que al día la siguiente la nueva peña abandere las fiestas.


Un acto el de la bajada que es preludio a las Fiestas de San Antolín 2013 que se presentan muy prometedoras. Radio Seminario no falta a su cita y en este tercer año volvemos a subir para cubrir lo más cerca posible este acto. Que como no podría ser para menos y como ya viene siendo habitual se ofrece en Alta Definición (HD):

     

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU