Últimas noticias

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vicky Martín Berrocal diseña con Minnie Mouse

Vicky Martín Berrocal y Minnie Mouse han presentado esta mañana en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tres piezas exclusivas inspiradas en el emblemático estilo de la novia de Mickey Mouse. Se trata de un espectacular vestido de aires flamencos, un mantón y unas peinas que estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, el portal global de compra venta más grande del mundo, a partir del 17 de septiembre. Disney y eBay donarán los beneficios recaudados al Banco de Alimentos de Madrid.

La diseñadora sevillana ha asegurado: "Estoy feliz de poder presentar las piezas terminadas después de muchos meses de trabajo. Minnie es el mejor personaje de Disney al que yo podía rendir un homenaje. Ha sido un sueño". Sobre las piezas Vicky ha afirmado: "He elegido entre algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie.

"Se trata de tres diseños: unas peinas que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Este último es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey"

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2021 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU