Últimas noticias

miércoles, 25 de octubre de 2017

San Juan Pablo II posible Patrón de Europa

La fundación Educatio Servanda, dedicada a la docencia católica, ha pedido al Papa Francisco que nombre a San Juan Pablo II como patrono de Europa. Además ha habilitado una web para que los fieles que lo deseen se puedan sumar a la petición. La fundación da una serie de razones para apoyar esta iniciativa.

Radio Seminario

La primera de las razones es Porque Europa está seriamente amenazada por la crisis ideológica, el nacionalismo excluyente, el debilitamiento de la familia, el colapso demográfico o las crisis migratorias entre otros. Porque San Juan Pablo II dio muestras acabadas de su preocupación por el continente en cientos de homilías, cartas y discursos. También se dan más motivos: Porque "Europa necesita ayuda del cielo y el ejemplo de los Santos, porque sola no puede responder esos desafíos. Y no hay santo más contemporáneo que comprenda nuestro tiempo mejor que Juan Pablo II".

Desde Radio Seminario facilitamos el enlace para firma esta petición y que se puedan sumar muchos más votos. Para firmar la petición solo debemos rellenar 3 datos: nuestro nombre, nuestro correo electrónico y nuestro país. Una vez hecho esto ya habremos firmado y podremos compartir la firma mediante Facebook, Twitter o Whatsapp para que llegue la petición a más gente. Web para firmar la petición.







Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010-2018 Radio Seminario Designed by Parral Entertainment SLU